
Hijito lindo, aquí estás mi vida un día antes de tu partida, estabas tan bello, sentadito en el sofá de la sala, como siempre con tus grandes ojos negros, te hice ese día dos cachitos en el cabello para que fueras mi conejito, que hermoso, esos cachetotes, como siempre mi gordito lindo.
Te extraño mi vida, te extraño muchísimo, aunque me hago a la fuerte para seguir adelante hoy se me salieron las lágrimas cuando vi la historia que tiene el doctor de todo el proceso del embarazo que viví a tu lado, están todas la ecografías desde la cuarta semana, todo tu desarrollo normal, incluso tu última ecografía en la que no te dejaste ver el sexo.
Pensar que todo fue bien, que le parto fue normal y magnífico, que tuviste un peso adecuado, que nos marchamos a casa sanitos los dos, y te veo en la foto de un día antes y no entiendo por qué te fuiste mi sol, no lo entiendo.
Te amo, te amo y te amo, tus bellos ojos se cerraron en la tierra y se abrieron en el cielo, pero sé que nuevamente tus hermosos ojos me dirán que has vuelto. TE AMO LUIS DANIEL.